Momentos de la quimioterapia. Ahora recuerdos

Mañana hace cinco meses de mi último chute. Hoy ya me encuentro genial, trabajo, hago deporte, salgo a bailar, vida normal. Arrastro cicatrices y un brazo delicado. Quiero recordar bien bien este año, porque ha sido un año diferente, una mala experiencia que vivir, de la que se aprende y por la que hoy puedo decir que estoy muy contenta y además me siento orgullosa de como lo he vivido.

Estoy orgullosa de mi misma porque he sabido explotar los buenos momentos, que quiero recordar de este año, y también aprender de los malos y saber que ya pasaron. No me quiero olvidar de nada ¡qué bien que hoy llevamos una cámara pegada a la mano!

corte-de-pelo

Cagada en la peluquería, porque al día siguiente tenía mi primera químio. Fui acompañada de Marina (mis amigas siempre han estado cerquísima, más orgullosa de eso no puedo estar) y así tenía más fuerzas para entrar y decir “córtame el pelo super corto que dentro de unas semanas se me va a caer”. Descubrí que me quedaba guay el pelo corto, y nos reímos un poco.

recienrapada

Unas semanas después en casa mi madre me rapo cuando se empezó a caer mucho, también nos reímos porque no sabíamos utilizar bien la maquina y fue un poco desastre.

tontos.jpg

Ya sin pelo y Luis sin haber pasado por la pelu hace mucho. Gracias a estos momentos todo fue mejor, ahora los recuerdo con cariño y asimilo todo mucho más fácil.

última inyeccion.jpg

Celebrábamos el último chute de estimulante de medula ósea. Luego para prepararme para la operación hubo muchas más inyecciones del estilo, pero en ese momento nos sentimos con una cosa menos en la lista.

ultima-quimio

El día antes de la última químio, en nuestra terraza. Felicidad absoluta. Sólo quedaban unos días de malestar.

malita

Estos fueron mis últimos días de estar con cara de asco, mirando la tele sin ver nada, sólo deseando que pasaran.

celebracion

Y después de todo, celebré más, celebré muchísimo.

yupi

Hasta hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s